Oatmeal Top Flavors de la línea Max Protein de Universal McGregror son las conocidas harinas de avena micronizada con los mejores de pasadas ediciones especiales.
Se trata de una harina de avena de alta calidad, termoactivadas y que tienen la peroxidasa desactivada, con las que podrás realizar deliciosos batidos, desayunos, postres como bizcochos, galletas… con todas las ventajas que nos ofrece éste fabuloso carbohidrato: energía en grandes cantidades y de liberación sostenida, con proteínas, ayuda a disminuir el colesterol…
Con ellas disfrutarás de todos tus sabores favoritos (Chocomix, White BigChoc, Pink Cake, Big Crac, BoomBig, Biggers, Butter Biscuit, Turrón crujiente de chocolate, Turrón crujiente de chocolate blanco, y Turrón BlackMax) junto a un proceso de micronizado superior (mejor disolución con una asimilación optimizada), ahora formuladas con el complejo multi-enzimático Digezyme®, para mejorar la digestión, además de su conocido sistema que alcaliniza tu organismo gracias a la patente Ph Regulator®.
En la actualidad, todas las harinas de avena producidas por Max Protein son líderes en Europa gracias a que trabajan con la mejor calidad de harina de avena de origen nacional certificado, con sello de cultivo natural “no transgénicas”.
Principales beneficios de Oatmeal Top Flavors de Max Protein:
– La harina de avena número uno en toda Europa.
– Con los 10 sabores de ediciones pasadas que han tenido un enorme éxito.
– Termoactivadas y tienen la peroxidasa desactivada.
– En formato económico de 1,5 kilos en bolsas con cierre hermético.
– Contribuye a seguir una dieta sana y equilibrada.
– Podrás realizar deliciosos batidos, desayunos, postres como bizcochos, galletas…
– Alto contendio en fibra y proteínas.
– Con pH-regulator®, para procurar un equilibrio en el cuerpo neutralizando la acidosis.
– Con el complejo multi-enzimático Digezyme®, para mejorar la digestión.
– 30 tomas por envase.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos (1 cucharada rasa) con agua, leche o yogurt y consumir directamente.
También es muy recomendable tomarla junto con un batido de proteína en el desayuno o mezclarla con clara de huevo para cocinar unas deliciosas tortitas o cualquier clase de receta.
Ideal para desayunar y/o tomar entre horas.